NUESTROS PRODUCTOS

Member

MAÍZ MORADO ENTERO

Seco (10% - 12% de humedad), seleccionado, limpio (libre de impurezas), desinfectado y embazado. (Tratamiento de limpieza, realizado manualmente, por tratarse de un Producto seco, Se evita el desgrano). Se empaca en sacos de (25 Kg. 50 Kg.100Kg) se empaca según el requerimiento del cliente.

Member

CORONTA Y POLVILLO

Parte importante de donde se extrae el pigmento (antocianina), deshidratado (10% - 12 % de Humedad), libre de impurezas (libre de panca o chala, características de la planta) producto preparado para embarque, para obtener un producto altamente competitivo en los estándares de rendimiento por concentración de antocianina / KG., ya que este producto es utilizado como insumo o materia prima para la extracción del pigmento (color púrpura oscuro). Embazado a Granel en sacos de (25 Kg. 50 Kg.100Kg) se empaca según el requerimiento del cliente.

Member

MARACUYA

El maracuyá es una fruta tropical de una planta que crece en forma de enredadera y que pertenece a la familia de las Passifloras, de la que se conoce más de 400 variedades, esta planta es originaria de Brasil pero en nuestro país se han cultivado ambas formas de maracuyá (la purpura o morada P. edulis sims, y la amarilla P. edulis F flavicarpa degener), aunque la más extendida ha sido la amarilla.

Member

GRANOS Y SEMILLAS DE MAÍZ MORADO SECO

Seleccionado, libre de impurezas y embazado, pasa por un proceso de seleccionado, limpieza, secado y embazado es supervisado guardando estándares de calidad tanto en el producto como el servicio de embazado. Embazado en sacos de polipropileno blancos de (25 Kg. 50 Kg.100Kg) se empaca según el requerimiento del cliente.

Member

AJOS

El Ajo es una planta perenne con hojas planas y delgadas, de hasta 30 cm de longitud. Las raíces alcanzan fácilmente profundidades de 50 cm o más. El bulbo, de piel blanca, forma una cabeza dividida en gajos que comúnmente son llamados dientes. Cada cabeza puede contener de 6 a 12 dientes, cada uno de los cuales se encuentra envuelto en una delgada capa de color blanco o rojizo. Cada uno de los dientes puede dar origen a una nueva planta de ajo, ya que poseen en su base una yema terminal que es capaz de germinar incluso sin necesidad de plantarse previamente.